Mil años: Genesage Bird "cerebros" (Cap 2:1)

Mil años:

Genesage

"Bird cerebros"

(Cap 2:1)

****

El Sparrow

*****************

Hoy ha sido el noveno año de sesenta en el Reino de Dios. Mientras que el Cielo había venido a la Tierra se reunió con el Infierno en la Tierra.

El mundo había caído, literalmente, de la sartén y el fuego.

No quedaba nada cuando el mundo comenzó de nuevo.

Fue dado a luz en un reino, pero lo que había sido antes, como una placenta, estaba muerto e inútil. Ya no era necesario para el nacimiento del "nuevo".

Poco a poco el mundo mejor que nunca.

Los resultados fueron sesenta y nueve años después, la nación de Yisra'el estaba bien en su camino hacia la recuperación.

Esa fue la buena noticia, la mala noticia fue no quedaba nada de lo que el hombre había hecho.

Todos se había ido.

Estados mentales y emocionales de supervivencia todavía moverse a donde deben estar, pero sin un marco de referencia, las memorias eran en su mayoría de pesadilla. Algunos estaban aprendiendo a seguir con su vida, otros sostuvieron que las ideas del Viejo Mundo.

El mundo exterior en la Tierra de un continente todavía estaba cambiando.

El cambio de la devastación caótica a algo parecido a su creación.

  Era muy lejos de donde había sido, pero a juzgar en cuanto a dónde se dirigía, el mundo todavía necesita tiempo. Tiempo para desarrollarse.

Como ocurre con casi todos los días, un gorrión volvió a visitar. Era de mañana. En la madrugada del pajarito llegó a una ventana abierta como para escuchar. Tal vez sólo vine a buscar comida, tal vez para participar en alguna manera.

De cualquier modo le miraría a los doce jóvenes y viejos, en total, alrededor de una mesa larga. No era demasiado pequeño y no era demasiado alto, y algunos podrían haber dicho, era justo.

El cuadro fue de baja a la tierra para los ocupantes reclinado o cruz SAT-patas. Nadie se quedó dormido, pero todos estaban relajados cuando llegaron. O al menos nadie se había quedado dormido .... Todavía. De haberlo hecho, podría haber habido unos cuantos asistentes que han disfrutado de la idea de que alguien se quedó dormido mientras estaban allí. Tendrían que "ayudó a despertar." 

Hasta ahora esto no había sucedido ..., pero tampoco.

El gorrión era un personaje. Parecía más como un estudiante que un pájaro. No he dormido bien.

Sin duda prestó atención. Parecía genuinamente interesados. A veces los estudiantes parecían más como el gorrión.Parecían decididos a buscar por todas partes excepto donde se encontraban. A menudo, el ejercicio de la conversación, que parecía menos interesada en los momentos de donde estaban, de lo que se va a hacer.

Bird cerebro o cerebro humano hay momentos en que era difícil ver la diferencia.

El pájaro, probablemente hubiera resentido ser llamado "hombre de cerebro".

Como el pueblo reunidos en el lugar de reunión, el gorrión era siempre el primero en llegar. Aterrizó el exterior, despierto y atento. Alegre y más bien Chipper, con una ventana abierta frente a él, era una invitación obvia para entrar

Así que el pájaro lo hizo. No hay duda, por su parte, sólo se hizo a la casa.

El pájaro se hop hasta en el alféizar de la ventana.

Mientras espera que se lanzaba la cabeza de un lado a otro, moviendo de un lado a otro, para ver a los recién llegados entrar. Alcance hacia fuera, el pájaro de ojos cada actividad. Vio cómo cada persona que iba o venía en la reunión de mañana.

Ser águila ojos por uno tan pequeño fue ciertamente divertido, pero sí aparece en alerta .... Para un pájaro.

No hubo nada particularmente notable en la pequeña, sólo el hecho de que se presentó cuando todos se reunieron. Estaba siempre allí, nunca se perdió. Nada raro de por sí, salvo que el pájaro sabía cómo mirar a los ojos.

En las reuniones de mañana, el pájaro, un gorrión, con una serenata a los recién llegados, ya que escuchados en uno o dos a la vez. Canta una canción de los gorriones hacer, nadie sabía las palabras a nombre de esa melodía.

Pero lo hicieron disfrutar de las notas brillantes del repertorio del pájaro podía cantar. A veces, algunos de los asistentes silbaba una canción en el pájaro.

O al menos que antes.

La primera vez que el pájaro no dejó de cantar y se quedó mirando.

El gorrión tan pequeño como parecía que estaba creciendo en estatura mientras miraba fijamente a la de silbar. Ya no lanzando su cabeza o torcer el cuello, el ave se mantenga como muertos sartén una mirada como nadie había visto nunca.Una mirada en el que silbaba a él. En cuanto a las aves en el ojo, casi se podría imaginar que la persona silbando había dicho algo estúpido y el pájaro se umberance con él.

Tal vez lo hizo, nadie sabía con certeza.

Ellos simplemente no pitó cuando el ave cantaba ya se aplaza a la pequeña.

Esta mañana, el ave cantaba sin competencia.

Donate Here

Read the Book First,

if you like, Donate,

if not, don’t !

mrnetbizness@gmail.com

Posted via email from The Last Call Digest